miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recapitulando el 2014

Dos días mas, y el 2014 habrá quedado atrás.
Personalmente fue un año un poco complicado....me enferme mucho mas que el resto de mi años juntos.
Aunque ahora lo pienso, y quizá fue lo mejor para darme cuenta de que mi vida como la estaba llevando, no era, la màs adecuada.


ENERO
El año comenzó con un paseo a Tapalpa.. mi primera vez en ese lugar! y aunque no fue la mejor experiencia, me dejo con ganas de volver.

Ese mismo mes se realizó la primera edición de ZIN FUTURO, un festival dedicado al arte, editorial, gráfica y todo tipo de expresión autogestiva... fue una buena experiencia, y este año volveremos a su Segunda edición, haber que tal se pone.



FEBRERO
Inspirados un poco por lo que vivimos en Zin Futuro, algunxs amigxs y yo, decidimos armar un ciclo de cine documental, dedicado a la contracultura desde distintos escenarios, donde presentamos:

(Quería subir los links de descarga, pero no se donde quedaron los archivos... cuando los encuentre actualizo la entrada)


MARZO

La primer Bici-Aventura del año, al Chical... el recorrido fue corto, pero divertido y el lugar nos recibió con su agua de manantial turquesa y refrescante! 




A finales de ese mismo mes, realizamos un bicipaseo a modo de protesta por la gran cantidad de muertes y desapariciones de mujeres en el estado de Colima, el cual termino con la proyección de un documental, acerca del tema en latinoamèrica.



ABRIL

El mes en el que El Ultimo Andador regreso a los escenarios, justo antes de que partiéramos a las que fueron "Mis mejores vacaciones" ... una aventura (pies/raite/tren) de Colima, a San Luis Potosí,y de ahí a la Huasteca Potosina. 
Una gran gran experiencia de vida, recorriendo bellos paisajes, y en compañía de muy buenxs amigxs.




MAYO

El mes que por fin cobro vida el proyecto de Blanco&Negro como tienda y como blog...hace ya 7 meses!



JUNIO

El proyecto de ampliación en el que había estado trabajando con n+s, ya comenzaba a tener forma, lo cual era una gran motivación para seguir... ya se veía la luz al final del tunel!



JULIO

Mientras todo seguía caminando, el verano nos daba buenas tardes lluviosas para disfrutar.



AGOSTO

Otra bici-aventura, ahora al Remate ... fue un día de paisajes inspiradores y una buena pedaleada.



SEPTIEMBRE

Mucho trabajo de arquitectura y urbanismo ... entre los últimos detalles de la Casa Revolución y la realización de un proyecto para un jardín lineal, fueron semanas de claustro, pizza y muchas desveladas .... agotadora jornada, pero de gran satisfacción!




OCTUBRE

Este mes fue como un reset... después de la escuela, las practicas profesionales y el proyecto de remodelacìòn, por fin podíamos descansar de la arquitectura! 
... hora de dedicar mas tiempo a las otras cosas que nos gustan.



NOVIEMBRE

Un mes àctivo, en el que lo mas gratificante fue pasar mi cumpleaños en un bonito cerro de Tapalpa, conociendo un poco mas del lugar, y aprendiendo otras formas de construcción mas amigables con el ambiente y con el "bolsillo".



DICIEMBRE

Este mes también estuvo algo movido... preparando regalos:

- Algunas libretas
- Estuches para diferentes usos
- Trufas de galleta de chocolate
- Crema de cacahuate

... y algunas ideas para envolverlos

Ademas, por fin conocí ese pueblo del que habla JuanRulfo en El Llano en Llamas.. ese a donde Natalia y su cuñado llevaron a Tanilo para que se muriera: Talpa de Allende.

.
.
.

En fin, fue un año de altibajos, de estar arrastrando mi cuerpo adolorido y cansado para poder realizar lo que me proponía ... y aunque no logre todo lo que esperaba, hubo cosas muy buenas, cosas que hicieron de este año, algo MEMORABLE.

Ahora empieza otro año, y con todo lo que aprendí, espero lograr el doble de cosas!

Pero para eso, a cumplir lo mejor que pueda mis propósitos...



Recuerden que siempre es bueno detenernos a mirar el camino que hemos recorrido, y reflexionar si vamos bien, o nos hemos desviado de nuestro destino, cualquiera que este sea... nunca es tarde para retomarlo.

Muy buen inicio de año para todxs!!



6 comentarios:

  1. ¡Mas aventuras en tren!!! y yo seré el primero que te de tinta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas mas aventuras!... y un poco de tinta no estaria mal jaja
      <3

      Eliminar
  2. Qué chido resumen. Abrazos mis vatinguis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_ñ
      gracias!
      saludos para ti... y buen inicio de año!!

      Eliminar
  3. Me encanto la recopilación de fotos. Es la primera vez que veo tu blog pero me encantó la imagen tuya del principio y el diseño en general :)
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Si te apetece pasar por mi blog estaré encantada
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      con gusto me dare una vuelta por ahi n.n

      Buen inicio de año! ( :

      Eliminar

Tu comentario es bienvenido...