lunes, 15 de diciembre de 2014

Medellìn 2012: Vegetación de la zona

Como segunda parte de las entradas dedicadas a mi estancia en Colombia, traigo un breve compilación de las plantas que vi por esos rumbos

No son muchas y por desgracia, tampoco me se los nombres...


Una de las cosas que mas me gustaban ver, sobre todo en las partes mas altas de la ciudad, eran los arboles con heno colgando de sus ramas, y en ocaciones musgo creciendo de los troncos... seguramente antes de que la civilización inundara todo el valle, debió ser un bonito bosque tropical.


Foto de Neri
A la llegada del jardín botánico, había como una especie de estanque donde crecían estas palmeritas miniatura



En alguna jardinera cercana al tren cafetería, se encontraba esta bonita planta tapizante 


Foto de Neri
Como parte del teatro al aire libre, estaba este gran muro vegetal... creo que si media como 4 metros de altura.


Foto de Neri

Este arbol me llamaba la atención siempre que lo veía, por sus brillantes flores rojas.


Foto de Neri



Las dunas de la zona de palmares, tapizadas de pequeños pastizales


Y lo que tanto me gusta.. imagenes macro de miniecosistemas


No había mucho que decir, las fotos hablan por si solas
Días complicados, pero ya vendrán mejores tiempos

Saludos a todxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...