jueves, 7 de agosto de 2014

Recapitulando estos últimos meses ...


Llueve y deja de llover, llueve de nuevo, los días en el calendario pasan, pero aquí seguimos donde mismo: Añorando las vacaciones. En este momento no hay nada que quiera mas, que correr por el bosque sin ninguna preocupación mas que la de encontrar leña y preparar la comida del día antes de que llegue la noche o la lluvia... pero aún falta tiempo para eso.

Desde esas ultimas vacaciones, las que podría describir como "Mis mejores vacaciones", no ha habido mucho descanso: 

Ese proyecto que parecía tan pequeño, y que tanto tiempo nos ha tomado, esta a punto de llegar a su fin, por fin después de 1 año desde su concepción. 
Tantos altibajos, tanta experiencia, todo eso que nunca aprendí en la escuela, tuve que aprenderlo aquí, por las buenas o por las malas.


Algunas cosas salieron bien



algunas aun mejor 


otras fueron errores que nunca vimos venir, pero sucedieron y no creo que se vuelvan a repetir!


Después de tantos tragos amargos, tantas satisfacciones, por fin se ve luz al final del túnel.

...

Por otro lado, comenze con todo esto del blog,  la tienda online ... todo eso que coleccione durante un año, a comenzado a salir de su escondite, quiza no con los resultados que esperaba, pero no ha estado mal. Y aunque no he tenido suficiente tiempo para hacer todo lo planeado, se han hecho cosas, creo que eso es lo importante


Y bueno, aunque finalmente terminaremos con esa casa tan complicada, el destino parece que no quiere dejarme descansar y ha salido otro proyecto... solo 1 mes tenemos para concluirlo, así que sera rápido, pero habrá que trabajar.

De regreso al urbanismo colaborando con el instituto de planeación, para revitalizar la rivera de un río, a través de un parque lineal.


Con la colaboración de los vecinos


No sabemos de quien sera esa casa, pero ojala se pueda incluir en el parque, pues esta en una agradable explanada


En fin, el trabajo siempre es bienvenido, aunque a veces se tengan que sacrificar algunas cosas, al final queda la satisfacción... y bueno, las vacaciones llegaran tarde o temprano, solo es cosa de esperar.


Tratare de no dejar tan de lado el blog y seguir escribiendo... tengo por ahí un par de tutoriales guardados que espero poder publicar pronto.



Au revoir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...