domingo, 27 de julio de 2014

De vuelta a las andadas...


Hace casi un mes se inauguro el blog, y contrario a lo que esperaba, tuve que dejar de publicar... mi vieja computadora solo me dio tiempo de lanzarlo, antes de que se apagara para nunca volver a prender; pero en fin, aproveche hasta el ultimo peso de mis ahorros para comprar una nueva y mejorada computadora, ojala me dure mucho tiempo.

Han sido días ocupados entre el trabajo arquitectónico y cosas de la vida, pero como ya tengo computadora, actualicé el catalogo de ropa vintage con algunas prendas, de las cuales estas son mis favoritas...


1. Vestido restaurado con pequeñas perlas falsas
2. Romper azul de rayón (ojala me quedara!! )
3. Falda de mezclilla, un bonito morral tejido y la blusa rayada que, si fuera talla chica ya seria mía!

Chaleco customizado que por azahares del destino tomo un color interesante... y claro, si fuera de mi talla tampoco estaría aquí ja

Chaleco de mezclilla también customizado con aplicaciones doradas y esa ancla en vinipiel que repetiré en próximas ocasiones
Camisa de seda extra-grande, que sabiéndola acomodar se puede convertir en un cómodo vestido o blusón

Esa cómoda blusa de rayón que para mi mala suerte no me queda, y un short a la cintura, customizado con anclas estampadas y trenzas de gamuza

Por ultimo, este collar que diseñe y fabrique especialmente para mi graduación, pero que puedo repetir si a alguien le gusta .... y del cual planeo hacer un tutorial por si alguien prefiere fabricarlo con sus propias manos

Espero poco a poco ir siendo mas constante con las publicaciones, son tantas las ideas que tengo que quisiera tener un par de clones para que me ayudaran, pero como eso no es posible, con calma iré sacando todo lo que tengo por ahí.


Recuerden que todos sus comentarios son bienvenidos: quejas, sugerencias, saludos, lo que sea
(:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...