martes, 12 de abril de 2016

De regreso al Blog ...



Despues de varios meses hibernando, por fín estoy de regreso en el blog.

Contrario a lo que hubiera querido, o a lo que me habia prometido a mi misma, deje de escribir por un buen tiempo; tuve que hacerlo, me encontraba en un periodo de transformación ... no deje de planear posts, pero tampoco tenía la cabeza para concretarlos o compartirlos. 
Mis metas y prioridades fueron mutando, no estaba segura de si el blog sería parte de mi "Nueva vida".

Pero ahora aquí estoy, y aunque en escencia sigo siendo la misma, ahora me siento como una persona nueva ... o quizá una evolución de lo que alguna vez fuí.

La temática del blog cambiará un poco, para ajustarse más a lo que soy ahora, o quiero ser  ... 

Bienvenidxs jardineros y amantes de las plantas! ... me enfocare más en esos temas (tips, proyectos DIY, etc), ahora que me estoy dedicando a eso de diseñar y arreglar jardines (si desean mis servicios, no duden en contactarme).

Pero no solo eso, los viajes continuan, las recetas y los proyectos DIY también, junto con algo de Herbolaria y salud áctiva, autosuficiencia en el hogar, y haber que más se me va ocurriendo.

Ojala estos cambios sean bien recibidos, pues deseo brindarles información de utilidad para su vida cotidiana, asi como seguir mostrándoles los rincones del mundo por los que me toca pasar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...