jueves, 25 de junio de 2015

PROCESOS: Tabla de picar DIY


Por fin me de tiempo para subir una entrada después de tantos días! ...

Esta vez, aproveche unos pedazos de madera que sobraron de otro proyecto (que por cierto, no he publicado), para hacer un par de tablas para picar, que tanta falta hacían en la casa.

El proceso fue bastante sencillo:


Para empezar, trace la figura ...  un circulo y un rectángulo con "agarradera" (que no sale en la foto)


Una vez trazado, se procede a cortar... un buen pretexto para perderle el miedo a la caladora, solo se necesita un poco de fuerza y precision ... eso ultimo me fallo un poco y me salió medio deforme, pero no se nota.


El siguiente paso es perforar para poder colocar una correa, y lijar los bordes y las superficies, para que quede liso y sin astillas.


El ultimo paso son los detalles: un par de correas de gamuza y unas pequeñas tablas para darle un poco de elevación.


Y listo, tan sencillo que en no mas de 1 hora, ya tengo donde picar mis ricos vegetales!


Y bueno, es todo por hoy .. lo se, una entrada muy sencilla, pero ya estoy trabajando en otros proyectitos
Por ahora me debo ir a patinar!

Lo que me recuerda, si alguien esta interesado en patinar (y quizá hasta en jugar Roller derby), son bienvenidxs al nuevo club de patinaje que andamos armando (en Colima) ... entre mas seamos, mucho mejor.

Y otra cosa, si les gustaron las tablitas y quieren una, solo diganme y se las hago .. aunque aun no pienso en el precio, pero no estarán caras : )

Buen jueves para todxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...