martes, 2 de junio de 2015

De regreso...

Lo sé, han sido varios meses los que han pasado, sin que suba algo más que los calendarios de cada mes...  y no es que se me hayan acabado las ideas, es solo que .. la tecnologia no es mi amiga ... mi computadora fallo, y ademas del gaso extra y el tiempo sin poder usarla, se me fueron todos los archivos de los ultimos meses: fotos de proximas entradas, documentos web, y más cosas que ya ni recuerdo.

Y en vista que ni el calendario de mayo pude subir por dicho percance, decidí disfrutar la vida e irme a explorar por ahi.

Fotografia de Pao Grave

Fue una temporada de paseos en bicicleta ... a nadar, a bailar, a todxs lados...


Un par de tocadas en Guadalajar, y finalmente un semana en el DF para asuntos diversos.


El jardín botánico de Ciudad Universitaria, fue lo mejor del viaje
(Las fotos no le hacen justicia en absoluto)



Eso sin mencionar los bonitos paisajes de camino a la capital!

Fotografia de Pao Grave

Fue una semana interesante .. de reflexiones y nuevos planes


Además de pasear y esperar mi computadora, me dedique a hacer algunos elementos decorativos con pequeñas suculentas y plantitas varias ... aún tengo varias disponibles, y puedo seguir haciendo conforme me vayan pidiendo, así que, si les interesa tener alguna macetita o hacer algún regalo, aqui tienen una opción original y natural.

Aqui les dejo el link a la tienda online.


Es todo por el momento .. ya se estan cocinando varias cosas, asi que esten atentos! 

Hoy es dia de ritual de Luna llena y de disfrutar la deliciosa lluvia cortesiade Blanca (Tormenta tropical)

Bonita noche para todxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...